Taller en acción

 

El objetivo final de nuestro programa de estudios es que el actor sea capaz de disfrutar con facilidad y fiabilidad de su trabajo encima del escenario o delante de las cámaras, formando parte de una producción o en solitario. Por ello, cuanto antes comience a familiarizarse con estas situaciones más sencillo le resultará resolverlas satisfactoriamente. 

En este sentido nuestra equipo docente ha generado dentro del programa de estudios y vinculando todos los departamentos pedagógicos el espacio “Taller en Acción”.  

Cada trimestre los alumnos se subirán al escenario y presentarán ante el público un trabajo propuesto dentro del marco del proceso pedagógico pero desarrollado con total libertad por los alumnos. Estos trabajarán con sus compañeros así como con el profesorado o con quienes ellos crean necesario. Las propuestas tendrán relación directa con las materia ya trabajadas en otros trimestres. El proceso de creación y producción será supervisado por el profesorado durante las clases de “Taller en Acción”.