Talleres y Monográficos

 

 

Interpretar ante la cámara de Juan Testa. Trabajar como actor en el mundo audiovisual tiene algunos secretos que podrás desvelar en este Curso de 3 horas semanales con Juan Testa. Un director con el que te podrías cruzar si trabajaras o has trabajado en "Hospital Central", "Los Serrano ", "Homicidios"... Quién mejor que un director de series de prestigio para ayudarte a sacar tu mejor interpretación ante la cámara. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Voz-Palabra-Acción. Curso enfocado a actores, profesores, periodistas, abogados... y todo aquel que utilice la voz como erramienta de trabajo o simplemente quiera conocer y mejorar sus capacidades comunicativas. Curso de 2 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Taller de Interpretación en el canto. Curso de 1,5 horas semanales, donde se trabajarán distintas técnicas en el proceso de interpretación de canciones. Clases reducidas y alumnos distribuidos de acuerdo a su nivel. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Acrobacia para actores. Vasily Protsenko ha sido profesor del Circo Ruso de Moscú, de la Escuela de Circo de Madrid y de la RESAD. Impartirá este curso enfocado a actores y artistas en general que quieran desarrollar capacidades circenses. Trabajarán con elementos acrobáticos y malabares para desarrollar la coordinación. Curso de 2 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

El cuerpo expresivo. La expresión corporal resulta indispensable para el movimiento expresivo, dotando a los actores y bailarines de herramientas fundamentales para la realización de sus trabajos. En este Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral se trabajará para conseguir un enriquecimiento de nuestro mundo imaginario y corporal a través del trabajo físico específico. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Del movimiento a la danza. Curso de Danza-Teatro enfocado a descubrir y mejorar sus capacidades rítmico-físicas en el movimiento artísitico. Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral. Matriculación abierta hasta completar aforo.