Talleres y Monográficos

 

 

Interpretar ante la cámara de Juan Testa. Trabajar como actor en el mundo audiovisual tiene algunos secretos que podrás desvelar en este Curso de 3 horas semanales con Juan Testa. Un director con el que te podrías cruzar si trabajaras o has trabajado en "Hospital Central", "Los Serrano ", "Homicidios"... Quién mejor que un director de series de prestigio para ayudarte a sacar tu mejor interpretación ante la cámara. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Voz-Palabra-Acción. Curso enfocado a actores, profesores, periodistas, abogados... y todo aquel que utilice la voz como erramienta de trabajo o simplemente quiera conocer y mejorar sus capacidades comunicativas. Curso de 2 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Taller de Interpretación en el canto. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con Miguel Tubía distintas técnicas en el proceso de interpretación de canciones. Clases reducidas y alumnos distribuidos de acuerdo a su nivel. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Acrobacia para actores. Vasily Protsenko ha sido profesor del Circo Ruso de Moscú, de la Escuela de Circo de Madrid y de la RESAD. Impartirá este curso enfocado a actores y artistas en general que quieran desarrollar capacidades circenses. Trabajarán con elementos acrobáticos y malabares para desarrollar la coordinación. Curso de 2 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

El cuerpo expresivo. La expresión corporal resulta indispensable para el movimiento expresivo, dotando a los actores y bailarines de herramientas fundamentales para la realización de sus trabajos. En este Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral se trabajará para conseguir un enriquecimiento de nuestro mundo imaginario y corporal a través del trabajo físico específico. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Del movimiento a la danza. Curso de movimiento enfocado a descubrir y mejorar sus capacidades rítmico-físicas en el movimiento artísitico. Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral. Matriculación abierta hasta completar aforo.