Metropadas
Reparto

MARÍA DÍAZ

En su ciudad natal, Madrid, empieza a estudiar canto, participando en varios coros con actuaciones para el Auditorio Nacional y Televisión Española.
Estudia arte dramático en la Escuela de Actores Acción-Escena.
Trabaja con niños en actividades de tiempo libre, música, movimiento y teatro.
Como actriz ha trabajado en las obras de teatro La Destrucción de Sodoma y Me gustan Grandes y en el largometraje Libertador dirigido por Alberto Arvelo.

 

 

 

 

CALUDIA MULERO

Nace en Parla. Titulada en Clarinete por el Conservatorio Profesional de Música y Danza de las Islas Baleares y diplomada en Magisterio de Educación Musical en la Universidad de las Islas Baleares. Se traslada a Madrid para formarse como actriz en la Escuela de Actores Acción-Escena.
En televisión ha trabajado en spots publicitarios, los más relevantes: Pavo Frío, Clínica Baviera, Ministerio de Educación y Burger King. En cine ha participado en cortometrajes, destacando el más importante Con Cuidado dirigido por Guillermo Guerrero. En teatro ha trabajado en la obra La destrucción de Sodoma, el musical El trenecito de los sueños y Metropadas.
Actualmente compagina su trabajo de actriz y profesora con los estudios de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

 

ANA LAURA OLIVARES

HELENA PUIG

Nacida en Madrid. Empieza desde pequeña a participar en un grupo de teatro infantil. Más tarde, realizó estudios de música en la escuela Municipal Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Terminando estos estudios continúa tomando clases de baile, aprendiendo diferentes estilos (baile moderno, lírico, street dance, hip-hop, locking y popping).
Actualmente está realizando sus estudios de Arte Dramático en la Escuela de Actores Acción-Escena y forma parte del coro "Getafe en Clave" representando zarzuelas y otras obras como La verbena de la Paloma, Los Gavilanes, La Corte de Faraón, Las Reparadoras o Mafia Café. También forma parte del elenco de Me gustan Grandes.

 

 

 

 

SOFIA EL BOUANANI

HELENA PUIG

Nacida en Madrid. Participa en el "Programa Zeus" donde recibe clases de ritmo y percusión, clown, hip-hop e interpretación. Posteriormente llega al Teatro Nuevo Alcalá con Los entremeses de Cervantes.

Durante los próximos años formó parte del Taller de Villaverde donde representó obras como La Judith de Simoda, El hospital de los locos y Obras cortas entre otras muchas.

En el ámbitocinematográficoha realizado cortos, como El Cuarto o El Veterano de Guerra.

 

 

 

 

JAIME PARAMO

Nace en Getafe. Actualmente cursa su tercer año de Arte Dramático en la Escuela de Actores Acción-Escena.

Forma parte de el coro "Getafe en Calve" donde ha participado en montajes como La verbena de la Paloma, Los Gavilanes o La Corte de Faraón o Madame Butterfly.

También ha impartido clases d interpretación a adolescentes.

 

 

 

 

 


 

  
Reparto

PABLO BALDOR

 

Titulado superior en Interpretación por la RESAD. Tras realizar un Máster en Interpretación y Dirección de Escena en New York University, continúa sus estudios en la Universidad de Alcalá de Henares como doctorando en el Departamento de Filología. Se especializa en el trabajo de la voz y el verso de la mano de sus maestros Concha Doñaque y Quique Silva. Compagina sus funciones de actor, director teatral y profesor de la RESAD con la dirección de la Escuela de Actores Acción-Escena. Dió sus primeros pasos como director y productor teatral con la obra "La destrucción de Sodomae", inspirada en textos de Federico García Lorca. Más tarde se gesto "Me gustan Grabdes", fruto de la compañía de su propia escuela. Como actor ha trabajado tanto en teatro como en televisión, destacando sus puestas en escena a las órdenes de Ernesto Caballero o sus personajes en las series "Amar en tiempos revueltos" y "Cuéntame como pasó". Su último trabajo fue en la obra "Tórtolas, Crepúsculo y Telón" bajo la dirección de Francisco Nieva en el CDN.