MeGustanGrandes
Reparto

CLAUDIA MULERO

En su ciudad natal, Madrid, empieza a estudiar canto participando en varios coros con actuaciones para el Auditorio Nacional y Televisión Española.
Estudia Arte Dramático en la Escuela de Actores Acción-Escena. Trabaja con niños y jóvenes en actividades de tiempo libre, música, movimiento y teatro.
Como actriz ha trabajado en la obra de teatro La Destrucción de Sodoma y en el largometraje Libertador dirigido por Alberto Arvelo. También forma parte de la Compañía Acción- Escena desde sus inicios siendo una de las creadoras y actriz de Metropadas y Me gustan Grandes.

 

 

 

 

SOFIA EL BOUANANI

Nace en Marrakech (Marruecos) pero se traslada a las Islas Canarias donde comenzaría su vida como deportista de élite. Vive en diferentes partes de España hasta que se instala en Barcelona donde ficha por el equipo femenino fútbol club Barcelona.

En ocasiones ha realizado trabajos relacionados con el mundo de la moda y la publicidad. Actualmente está estudiando arte dramático en Madrid en la Escuela de Actores Acción-Escena.

Como actriz ha participado en la obra de teatro #Hombres#Mujeres@Desconocidos, presentada en el festival de Malaposta (Lisboa) y en los cortometrajes Refugiados dirigido por Juanma Pachón y OnePeaceWarriors producido por ImpassiveMarauder Films. Su último trabajo ha sido el personaje de Cristal en la web-serie Mana pon la webcam.

 

 

 

 

ANA LAURA OLIVARES

Nace en Jumilla (Murcia). Allí participa en la compañía de teatro Thalía con la obra Médicos a palos de Moliére.
Se Diploma en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Almería. En ella realiza el musical María de Jesús. Tras sus estudios vuelve a su ciudad natal siendo ayudante de dirección en la compañía de teatro Thalía.

Como actriz ha participado en la obra de teatro #Hombres#Mujeres@Desconocidos, presentada en el festival de Malaposta (Lisboa). En el mundo audiovisual ha participado en el cortometraje Refugiados dirigido por Juanma Pachón.

Actualmente cursa el cuarto año de Arte Dramático en la Escuela de Actores Acción-Escena de Madrid.

  
Reparto

PABLO BALDOR

 

Titulado superior en Interpretación por la RESAD. Tras realizar un Máster en Interpretación y Dirección de Escena en New York University, continúa sus estudios en la Universidad de Alcalá de Henares como doctorando en el Departamento de Filología. Se especializa en el trabajo de la voz y el verso de la mano de sus maestros Concha Doñaque y Quique Silva. Compagina sus funciones de actor, director teatral y profesor de la RESAD con la dirección de la Escuela de Actores Acción-Escena. Dió sus primeros pasos como director y productor teatral con la obra "La destrucción de Sodomae", inspirada en textos de Federico García Lorca y también creando la obra "Metropadas", fruto de la compañía de su propia escuela. Como actor ha trabajado tanto en teatro como en televisión, destacando sus puestas en escena a las órdenes de Ernesto Caballero o sus personajes en las series "Amar en tiempos revueltos" y "Cuéntame como pasó". Su último trabajo fue en la obra "Tórtolas, Crepúsculo y Telón" bajo la dirección de Francisco Nieva en el CDN.