Cursos para el Barrio

 

 

Actuar a Placer. Enfocado a todo tipo de personas que sientan curiosidad por el mundo del teatro y quieran descubrir de un modo lúdico las herramientas del actor. Se realizarán representaciones cuatrimestralmente como final de cada proceso. Duración anual. Curso de 2 horas, un día por semana. Matriculación abierta todo el curso.

 

 

El actor juvenil. Dirigido a alumnos de 12 a 17 años con inquietudes actorales. Curso de 3 horas semanales. Duración anual. Se trabajarán las herramientas que los actores usan en sus trabajos pero con una vision ludica para ayuda al alumno a desarrollar sus capacidades. Matriculación abierta todo el curso.

 

 

Jugar a ser actor. Curso Infantil. Utilización del arte dramático al servicio de la pedagogía infantil, el aprendizaje y la diversión. Curso de 3 horas semanales, duración anual. Enfocado a niños de 5 a 11 años que estén interesados en disfrutar del juego teatral. Matriculación abierta.

 

 

Taller de canto. Curso de 1 hora semanale, donde se trabajará con objetivo ludico distintas técnicas en el proceso de interpretación de canciones. Clases reducidas y alumnos distribuidos de acuerdo a su nivel. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Voz-Palabra-Acción. Curso enfocado a actores, profesores, periodistas, abogados... y todo aquel que utilice la voz como erramienta de trabajo o simplemente quiera conocer y mejorar sus capacidades comunicativas. Curso de 2 horas semanales. Matriculación abierta hasta completar aforo. Infórmate de los descuentos ofrecidos por las becas de la RIEA.

 

 

Del movimiento a la danza. Curso de movimiento enfocado a descubrir y mejorar sus capacidades rítmico-físicas en el movimiento artísitico. Curso de 2 horas semanales y de duración cuatrimestral. Matriculación abierta hasta completar aforo.