MicroMecenazgo 2014-2015

 

Impulsados por la RIEA estos cursos pretenden posibilitar la formación artistica de modo gratuito.

Depende del alumnos que estos cursos le salgan GRATIS.

Nosotros ofrecemos el curso el profesor y la materia de estudio y despues del proceso prestamos nuestra sala ae para el debut con vuestras propuestas. SerĂ¡ entonces cuando vuestro público ejerza de MicroMecenas y abonando el importe de la entrada posibilite que el curso os salga GRATIS. (el total de la recaudación de las entradas se destinará a cada alumno)

 

 

 

 

Curso de Monologuista Stand Up Comedy. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con el monologuista Fito Vazquez las distintas técnicas que se apliacarán en el proceso de creación e interpretación de un monologo cómico. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Curso de CuentaCuentos. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con el Contador de Cuentos Paulo Alexandre las distintas técnicas que se apliacarán en el proceso de creación y presentación de un Cuento ante cualquier tipo de público. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

 

Curso de Creaciones Nomadas. Curso de 3 horas semanales, donde se trabajará con la profesora Merce Grane las distintas técnicas que se apliacarán en el proceso de creación e interpretación de un espectaculo intimamente vinculado al espacio donde ha de ser representado. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Curso de Creación de Canciones. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con el cantante Carolo Bo las distintas técnicas que se apliacarán en el proceso de creación e interpretación de una canción. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.