Cursos de Verano 2018

 

 

Curso Internacional Madrid-Lisboa. Curso de 40 horas lectivas (incluye alojamiento en las escuelas). Fechas Julio del 14 al 19 clases en Madrid y del 23 al 28 clases en www.evoe.pt Lisboa. Un curso que ofrece al alumno estudiar en una ciudad extranjera conociendo nuevos métodos de trabajo y explorando nuevas formas de crear. Trabajaremos las distintas técnicas que se aplican en el proceso de creación actoral. El trabajo de la VOZ-LENGUAJE, el trabajo CORPORAL, la INTERPRETACIÓN y la CREACIÓN. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

"Lo perturbador" Curso de pensamiento estético. Curso de 1:30 horas semanales impartido por la artista plástica Esther Seco. Fechas: del 19 de Junio al 10 de Julio. ¿De qué índole es la sensación que nos produce lo que nos perturba? ¿Cómo es su recepción estétita? ¿Acaso el arte no resulta en sí mismo una perturbación con respecto al cotidiano transcurrir?. Desplegando reflexiones y pensamientos fragmentarios en torno a este concepto, solo alcanzaremos a generar más interrogantes, para continuar envueltos en los más perturbadoramente bello: la vida. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Voz-Palabra-Acción. Curso de 2 horas semanales. Enfocado a actores, profesores, periodistas, abogados... y todo aquel que utilice la voz como herramienta de trabajo o simplemente quiera conocer y mejorar sus capacidades comunicativas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

El actor Juvenil. Curso de 4 clases semanales. Dirigido a alumnos de 12 a 17 año

s con inquietudes actorales. Se trabajarán las herramientas que los actores usan en sus trabajos pero con una visión lúdica para ayudar al alumno a desarrollar sus capacidades. Matriculación abierta todo el curso.