MicroMecenazgo 2016-2017

 

Impulsados por la RIEA, estos cursos pretenden posibilitar la formación artística de modo gratuito.

Depende del alumno que estos cursos le salgan totalmente GRATIS.

Nosotros ofrecemos el curso, el profesor y la materia de estudio y, después del proceso, prestamos nuestro escenario para el debut del alumno. SerĂ¡ entonces cuando el público ejerza de MicroMecenas y abonando el importe de la entrada posibilite que el curso salga totalmente GRATIS al alumno. (El total de la recaudación de las entradas se destinará a cada alumno.)

 

 

Curso de Monologuista Stand Up Comedy. Curso de 2.5 horas semanales, donde se trabajará con el monologuista Fito Vázquez las distintas técnicas que se aplicarán en el proceso de creación e interpretación de un monólogo cómico. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Curso de CuentaCuentos. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con el Contador de Cuentos Marco Luna las distintas técnicas que se aplicarán en el proceso de creación y presentación de un Cuento ante cualquier tipo de público. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Curso de Creaciones Nómadas. Curso de 3 horas semanales, donde se trabajará con la profesora Mercè Grané las distintas técnicas que se aplicarán en el proceso de creación e interpretación de un espectáculo íntimamente vinculado al espacio donde ha de ser representado. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Curso de Creación de Canciones. Curso de 2 horas semanales, donde se trabajará con el cantante Carolo Bo las distintas técnicas que se aplicarán en el proceso de creación e interpretación de una canción. Clases reducidas. Matriculación abierta hasta completar aforo.