Cursos Regulares 2017-2018

 

 

Formación Profesional de actores 25h. Programa de estudios dividido en tres años. Horario de MAÑANA o TARDE de Octubre a Junio . Un total de más de 25 horas semanales de formación multidisciplinar en torno a los pilares fundamentales de la interpretación. Evaluaciones trimestrales con entrevistas personales con cada profesor. Tres profesores y tres metodologías de interpretación distintas cada año. Más de ocho muestras teatrales con público en cada curso. Tres talleres intensivos con profesores extranjeros al año. Programa de becas RIEA para el intercambio de alumnos con escuelas internacionales. Grupos reducidos (10-12 alumnos). Matriculación abierta hasta completar aforo. Puedes descargarte el horario pinchando aquí.


 

Formación Intensiva de actores 10h. Programa de estudios anual. Horario de MAÑANA O TARDE de Octubre a Junio. Un total de más de 10 horas semanales de formación enfocadas al mundo de la interpretación. Evaluaciones cuatrimestrales con entrevistas personales con cada profesor. Un mínimo de dos representaciones con público durante el curso. Tres talleres intensivos con profesores extranjeros al año. Programa de becas para el intercambio de alumnos con escuelas internacionales. Grupos reducidos (10-12 alumnos). Matriculación abierta hasta completar aforo. Puedes descargarte el horario pinchando aquí.

 

 

El gimnasio del actor. (Impartido por Manuel de Blas). Curso de 3 horas semanales. Duración anual. Enfocado a actores profesionales o con formación interesados en mantener y desarrollar sus capacidades interpretativas.

 

 

El actor juvenil. Dirigido a alumnos de 12 a 17 años con inquietudes actorales. Curso de 6 horas semanales. Duración anual. Se trabajarán llas herramientas que un actor novel debe conocer para descubrir en el mundo de la interpretación actoral. Matriculación abierta . Puedes descargarte el horario pinchando aquí.

 

 

Actuar a Placer. Enfocado a todo tipo de personas que sientan curiosidad por el mundo del teatro y quieran descubrir de un modo lúdico las herramientas del actor. Se realizarán representaciones cuatrimestralmente como final de cada proceso. Duración anual. Curso de 2 horas, un día por semana. Matriculación abierta todo curso.

 

 

Curso de Monologuista Stand Up Comedy. Curso anual de 2 horas semanales. Enfocado a todo tipo de personas que desen conocer e inciarse profesionalmente en el mundo del monólogo cómico. A lo largo del curso se realizarán muestras y representaciones con público como parte del proceso. Matriculación abierta hasta completar aforo.

 

 

Jugar a ser actor. Curso Infantil.Utilización del arte dramático al servicio de la pedagogía infantil, el aprendizaje y la diversión. Curso de 3 horas semanales, duración anual. Enfocado a niños de 6 a 11 años que estén interesados en disfrutar del juego teatral. Matriculación abierta.